Esta semana termina el rodaje de la película española “El expediente“, de Paco Plaza (“REC”), un filme de terror que todavía guarda con recelo muchos puntos sobre su argumento, pero del que ya os informamos en su momento que en su reparto aparecen las jóvenes debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, el “rescate” de Ana Torrent, Consuelo Trujillo, más las colaboraciones especiales de Sonia Almarcha, Maru Valdivieso y Leticia Dolera.

El expediente“, producción de Apaches y TVE, terminará su rodaje después de 8 semanas de grabaciones en diferentes localizaciones de Madrid y Guadalajara.

“El expediente” nos ofrecerá una inquietante historia de terror inspirada en sucesos sobrenaturales reales recogidos y registrados por la policía a lo largo de las últimas décadas. En palabras de Paco Plaza “EL EXPEDIENTE es la exploración de un misterio no resuelto, un viaje al horror en el que el miedo cobrará una dimensión más allá de la pantalla, y nos acompañará hasta nuestras casas…”.

A nivel particular, sólo espero que Paco Plaza no tarde cuatro años en volver a dirigir una película y, por otro lado, también espero que esta película sea un éxito para que los productores españoles vuelvan a animarse a financiar largometrajes de terror, un género que casi hemos abandonado en nuestra industria en el último lustro.

RedaccionRodajesApaches,El expediente,Paco Plaza,Rodajes
Esta semana termina el rodaje de la película española 'El expediente', de Paco Plaza ('REC'), un filme de terror que todavía guarda con recelo muchos puntos sobre su argumento, pero del que ya os informamos en su momento que en su reparto aparecen las jóvenes debutantes Sandra Escacena, Bruna...