“EL EXPEDIENTE”, TENEMOS EL REPARTO COMPLETO DE LA PELÍCULA DE PACO PLAZA

Director Paco Plaza junto al productor Enrique Lavigne

Después de ofreceros varias exclusivas de la película “El expediente”, de Paco Plaza, producción de Apaches y TVE, hoy os informamos que ya tenemos su reparto completo formado por las debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, y por Ana Torrent, Consuelo Trujillo, más las colaboraciones especiales de Sonia Almarcha, Maru Valdivieso y Leticia Dolera.

El expediente“, que lleva una semana y media de rodaje, de las 8 programadas en diferentes localizaciones de Madrid y Guadalajara, es una inquietante historia de terror inspirada en sucesos sobrenaturales reales recogidos y registrados por la policía a lo largo de las últimas décadas. En palabras de Paco Plaza “EL EXPEDIENTE es la exploración de un misterio no resuelto, un viaje al horror en el que el miedo cobrará una dimensión más allá de la pantalla, y nos acompañará hasta nuestras casas…”

Su estreno llegará el año próximo bajo la distribución de Sony Pictures. Esperemos que esta producción de terror sea un éxito y nuestros productores se animan a financiar filmes de este género por el que éramos conocidos en todo el mundo hace una década.