“COMO LA ESPUMA”, DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO, CIERRA UN ACUERDO DE VENTA DE DERECHOS MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE TORONTO

Todavía no ha empezado oficialmente el Festival de Cine de Toronto, pero semanas antes ya se mueve el mercado cinematográfico en esta ciudad canadiense y prueba de ello es descubrir que la película independiente española “Como la espuma”, rodada al 100% con capital privado, ha logrado un acuerdo con la empresa alemana Media Luna que se ha hecho con los derechos de venta mundiales de la tercera película del director Roberto Pérez Toledo (“Seis puntos sobre Emma”).

Como la espuma” es una producción de 500.000 € de Potenza Producciones (Carlo D´Ursi), Pony Films (David Krohnert) y La Panda que, como he comentado en el primer párrafo de este artículo, se rodó sin ningún tipo de ayudas públicas.

En su coral reparto destacan Sara Sálamo, Dani Muriel, María Cotiello, Miguel Diosdado, Pepe Ocio, Carlo D’Ursi, Adrián Expósito, Nacho San José, Jonás Berami, Sergio Torrico, Diego Martínez, Álex Villazán, Javier Ballesteros, Raquel Quintana y Elisa Matilla.

¿De qué va?

Mos presentará a quince personajes que se reunirán en una vieja mansión en la que tendrá lugar una orgía improvisada. Una experiencia sexual que desembocará en un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento que cambiará la vida de los personajes.

Os dejo con su téaser tráiler: