“COMO LA ESPUMA”, LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR ROBERTO PÉREZ TOLEDO

El conocido cortometrajista Roberto Pérez Toledo (“Los gritones”) debutó en el largometraje en el año 2011 con la película “Seis puntos sobre Emma”, protagonizada por Verónica Echegui, un film muy interesante que provocó que incluyera a Roberto entre mis directores a seguir.

Sin embargo, por culpa de la crisis, este regreso a la dirección ha tardado en llegar, pero después de dirigir una de las cuatro historias de la película “Al final todos mueren” (2013) y de presentarnos su propuesta cinematográfica en el proyecto #littlesecretfilm con “Los amigos raros” (2014), Roberto Pérez Toledo comenzará a rodar su tercera película en solitario, la segunda sin contar con las limitaciones que tenían los largometrajes acogidos a #littlesecretfilm, y llevará el título de “Como la espuma”.

En su coral reparto nos encontraremos con nombres tan conocidos como los de Sara Sálamo, Dani Muriel, María Cotiello, Miguel Diosdado, Pepe Ocio, Carlo D’Ursi, Adrián Expósito, Nacho San José, Jonás Berami, Sergio Torrico, Diego Martínez, Álex Villazán, Javier Ballesteros y Elisa Matilla.

“Como la espuma”, cuyo rodaje se prolongará durante 3 semanas, nos presentará a quince personajes que reunirán en una vieja mansión en la que tendrá lugar una orgía improvisada. Una experiencia sexual que desembocará en un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento que cambiará la vida de los personajes.

Se trata de una producción de bajo presupuesto de Potenza Producciones (“Diamantes negros’), PonyFilms (“People you may know”) y La Panda Productions (“10.000KM”).