“ÓRBITA 9”, PRIMERAS IMÁGENES DE ESTE THRILLER FANTÁSTICO PROTAGONIZADO POR CLARA LAGO Y ÁLEX GONZÁLEZ

El pasado mes de marzo terminaba el rodaje de la película “Órbita 9”, un thriller fantástico dirigido por Hatem Khraiche que tiene como protagonistas a Clara Lago y Álex González. Hoy volvemos a hablar de este filme porque ya os podemos ofrecer sus primeras imágenes, en cuyo reparto también destacan Belén Rueda y el actor colombiano Andrés Parra.

Todavía no tiene fecha de estreno en cines, pero apostamos a que se estrenará durante el primer semestre del año próximo.

¿De qué va esta coproducción entre España y Colombia?

Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura.

Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

Clara Lago ya trabajó en otra coproducción hispano-colombia con “La cara oculta”, que fue un éxito de taquilla en los dos países, ¿ocurrirá lo mismo con “Órbita 9”?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *