Pensaba que tendría un estreno bajo-media de unas 100 copias, pero he me sorprendido al ver que Warner distribuye hoy con 207 copias la coproducción con Argentina “Al final del túnel”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago. Espero que acierten con este lanzamiento, pero mucho me temo que por la fuerte competencia que hay en la cartelera y la poca fuerza de arrastre que tienen de público los nombres de su cartel, va a suponer un nuevo fracaso de nuestro cine.

El nuevo reinicio de “Cazafantasmas” se estrena en 367 cines y la adaptación al cine de “Nerve” en 247 salas. Por otro lado, la coproducción hispano-portuguesa “Hielo” se estrena también con 10 copias.

¿De qué va “Al final del túnel”?

¿De qué va?

La vida de JOAQUÍN (Leonardo Sbaraglia), un hombre en silla de ruedas, parece estar mejorando desde el día que alquiló una de las habitaciones de su casa a BERTA (Clara Lago) y a su hija BETTY. Hasta que una noche trabajando en su sótano, JOAQUÍN se da cuenta que un grupo de ladrones liderado por GALERETO (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa por debajo de su casa para robar un banco cercano. JOAQUÍN comienza a ejecutar un plan contrarreloj con el fin de intentar frustrar los propósitos de GALERETO y sus secuaces.

RedaccionEstrenosAl final del túnel,Clara Lago,ESTRENO,LEONARDO SBARAGLIA,WARNER
Pensaba que tendría un estreno bajo-media de unas 100 copias, pero he me sorprendido al ver que Warner distribuye hoy con 207 copias la coproducción con Argentina 'Al final del túnel', protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago. Espero que acierten con este lanzamiento, pero mucho me...