“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” RECAUDA CASI LO MISMO DE LUNES A JUEVES QUE EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO

Al contrario que en su fin de semana de estreno donde recaudó 670.000 €, se esperaba mucho más acorde a su lanzamiento y a ser la secuela de una película taquillera, “Zipi y Zape y la isla del capitán” ha logrado muy buenos registros los días de diario, sobre todo el miércoles, y acumula tras su primera semana en los cines 1,4 millones de euros, es decir, ha recaudado prácticamente lo mismo durante el fin de semana que de lunes a jueves.

Si no fuera porque hoy llega a los cines “Mascotas”, el nuevo filón del cine de animación a nivel mundial, apostaría que “Zipi y Zape y la isla del capitán” lograría un buen mantenimiento, pero me temo que la producción de Illumination Entertainment (“Los Minions”) dejará mucho público al resto de películas en cartelera dirigidas al target familiar.

De todos modos, aumentamos nuestra previsión de taquilla final en cines de esta producción de Zeta Cinema a casi 3 millones de euros. Números todavía muy alejados de los 5,1 millones que logró “Zipi y Zape y el club de la canica”.

¿De qué va esta película dirigida por Óskar Santos?

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.