En el tráiler de la producción chilena “Siete semillas“, adaptación al cine del libro “El secreto de las siete semillas”, del autor peruano David Fischman, podemos ver a un ¿irreconocible? Javier Cámara que no para de sorprendernos en su variada carrera cinematográfica.

En el reparto de “Siete semillas”, dirigida por Daniel Rodríguez Risco, también destacan Carlos Alcántara, Federico Luppi, Gianella Neyra, Marco Zunino, Bernie Paz y Katerina D’onofrio, entre otros.

La película cuenta la historia de Ignacio Rodríguez quien es el gerente de una empresa de exportación textil, fundada hace muchos años por Manuel, su suegro. Absorto en el trabajo, tiene en el olvido a su esposa e hijo; su ausencia es ya una rutina para su familia. Su mal carácter en la oficina, sumado a desacuerdos con sus socios, genera una inevitable crisis empresarial y personal en Ignacio, quien termina en el hospital. Ahí se reencontrará con Lucho, su hermano, quien le recomienda visitar a un guía espiritual. A pesar de su incredulidad, Ignacio decide ir a verlo y empieza así un recorrido de aprendizajes que lo llevarán a encontrar la paz interior que necesitaba, y a revalorar y recuperar lo más valioso que tiene: su familia, y así conseguir la felicidad.

El tráiler:

RedaccionTrailersCarlos Alcántara,Javier Cámara,Siete Semillas,Trailers
En el tráiler de la producción chilena 'Siete semillas', adaptación al cine del libro 'El secreto de las siete semillas', del autor peruano David Fischman, podemos ver a un ¿irreconocible? Javier Cámara que no para de sorprendernos en su variada carrera cinematográfica. En el reparto de 'Siete semillas', dirigida por...