LA PELÍCULA “LA NIEBLA Y LA DONCELLA”, CON AURA GARRIDO, VERÓNICA ECHEGUI, ROBERTO ÁLAMA Y QUIM GUTIÉRREZ, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE AGOSTO EN TENERIFE

Según publica Vanitatis, el próximo mes de agosto comenzará el rodaje de la película española “La niebla y la doncella”, bajo la dirección de Andrés Koppel, contando en su reparto con Aura Garrido, Verónica Echegui, Roberto Álamo y Quim Gutiérrez.

Esta producción de Tornasol Films y Atresmedia Cine, un thriller policíaco basado en la novela homónima del escritor Lorenzo Silva, se rodará en Tenerife, localización que aparece en la novela que adapta la película pero que, también, es un lugar empresarial idóneo debido a sus jugosos incentivos fiscales.

“La niebla y la doncella” es una historia policíaca, a partir de la muerte de un joven en La Gomera. El principal sospecho, un político local, resulta absuelto por la Justicia. Años después, dos investigadores reabren el caso y se ven envueltos en una confusa historia de amores prohibidos y corrupción que pone a prueba su capacidad profesional y sus motivaciones más íntimas.

Con esta película volverá al cine Quim Gutiérrez, tras “Anacleto, agente secreto”, que fue en el año 2013 el actor español más solicitado de la temporada. Desde entonces, parece que está espaciando de manera más controlada sus trabajos en cine, o bien, simplemente, es que recibe menos ofertas de trabajo.