“TENEMOS QUE HABLAR”, SORTEAMOS 2 DVDS+BLU-RAY DE ESTA COMEDIA PROTAGONIZADA POR HUGO SILVA Y MICHELLE JENNER

Con motivo de la salida a la venta en formato doméstico de la comedia “Tenemos que hablar“, dirigida por David Serrano, una de las películas españolas más taquilleras del año, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 2 DVDS+Blu-Ray de este largometraje protagonizado por Michelle Jenner, Hugo Silva, Óscar Landoire, Verónica Forqué, Belén Cuesta y Ernesto Sevilla.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos cuál es tu película favorita del director David Serrano.

¿De qué va “Tenemos que hablar”, que cuenta con un guión escrito a cuatro manos por David Serrano y Diego San José?

Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. En cambio, su marido, Jorge (Hugo Silva), está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Ella ha conseguido superar la situación, pero él sigue traumatizado porque durante la crisis convenció a los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) para que invirtieran en preferentes, lo que los llevó a la ruina. Como no quiere hundir más a Jorge, Nuria lo anima haciéndole creer que tambíen ella está mal, aunque sus padres están mejor que nunca. Se trata de esperar a verlo más fuerte para pedirle el divorcio.

Tráiler:

53 thoughts on ““TENEMOS QUE HABLAR”, SORTEAMOS 2 DVDS+BLU-RAY DE ESTA COMEDIA PROTAGONIZADA POR HUGO SILVA Y MICHELLE JENNER”

  1. Fui a ver tenemos que hablar el mismo día que se estrenó y me encantó! Ojalá me toque para poder volverla a ver

  2. Pues yo soy de los pocos s los que les vuelve loco “Días de Cine”, la he visto mil veces y repetiría ahora mismo.

    Me encanta la trama, lo que cuenta y la crítica que desprende.

    Tuve la suerte de lograr una invitación en FNAC al preestreno y fui de los pocos a los que les gustó la película y desde entonces muy poca gente elige está como su favorita

  3. Me encanta el cine de David Serrano porque irradia mágia y muy buen hacer pero de toda su filmografía como director me quedo con Días de cine en el año 2007 por ser un homenaje a nuestro mejor cine español y por ser también su consagración como director tras su opera prima días de fútbol, que marco para siempre al cine español en el registro de comedia española

  4. Días De Fútbol, por la novedad que supuso y la panzada a reír en el cine que me metí entre pecho y espalda

  5. Aunque su opera prima (Días de fútbol) me encantó, su último filme (Tenemos que hablar) me cautivó.

  6. “Una hora menos en Canarias”… solo por ver a Miren Ibarguren reventando una procesión del silencio. Brutal 🙂

  7. Mi película favorita de David Serrano es “el otro lado de la cama” espero ganar el dvd!!!

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *