La carrera de la actriz Blanca Suárez comenzó en al año 2007 cuando rodó la película Eskalofrío, dirigida por Isidro Ortiz, siendo en la serie El internado de Antena 3 dónde se dio a conocer. En 2011 se une como protagonista a la serie El barco, junto a Mario Casas, con el que también comparte protagonismo en la película Carne de neón. Ese mismo año, participa en La piel que habito, de Pedro Almodóvar, papel por el que es nominada como Mejor actriz revelación en los Premios Goya.

En 2012 estrena The Pelayos y Miel de naranjas. Ese mismo año Pedro Almodóvar vuelve a contar con Blanca para participar en su nueva comedia Los amantes pasajeros. En octubre de 2012 rodó un episodio para la miniserie Cuéntame un cuento, en la que daba vida a Blancanieves. En 2015 estreno junto a Yon González la comedia romántica Perdiendo el Norte, rodada entre España y Alemania que fue una de las películas más taquilleras del pasado año. Recientemente ha terminado el rodaje de la película “El Bar”, de Álex de la Iglesia, que se estrenará el próximo mes de enero, director con el que repite tras darle su primer papel cómico en “Mi gran noche”.

En octubre de 2014 comenzó, en New York, el rodaje de “Mi panadería en Brooklyn“, una comedia romántica de Gustavo Ron, que supuso su primer papel en inglés, y donde compartió reparto con el también actor español Aitor Luna. Esta comedia romántica se estrenará en cines el próximo 1 de julio.

Tampoco nos podemos olvidar que Blanca Suárez es, desde hace un par de años, la protagonista de un anuncio de televisión de una conocida marca de lencería que hace soñar a más de un espectador.

Os dejo con el tráiler de la película “Mi panadería en Brooklyn”:

RedaccionNoticiasBLANCA SUÁREZ,El Bar,El barco,El internado,Gustavo Ron,Mi bakery in Brooklyn,Mi gran noche
La carrera de la actriz Blanca Suárez comenzó en al año 2007 cuando rodó la película Eskalofrío, dirigida por Isidro Ortiz, siendo en la serie El internado de Antena 3 dónde se dio a conocer. En 2011 se une como protagonista a la serie El barco, junto a Mario...