“MI PANADERÍA EN BROOKLYN”, PÓSTER Y TRÁILER FINAL CON BLANCA SUÁREZ Y AITOR LUNA

Ya os podemos ofrecer el póster y tráiler final de la película española “Mi panadería en Brooklyn”, escrita y dirigida por Gustavo Ron (“Miah Sara”), en cuyo reparto, por parte española, destacan Blanca Suárez y Aitor Luna, aunque las protagonistas de esta comedia romántica son Aimee Teegarden (“Friday Night Lights”) y Krysta Rodriguez (“Smash”).

“Mi panadería en Brooklyn”, coproducción entre España (80%) y USA (20%) de EL CAPITAN PICTURES, CAPINICA A.I.E., LA CANICA FILMS, THE NEW BAKERY PRODUCTIONS, que cuenta con el apoyo de TVE y ha costado 3,8 millones de euros, se estrenará en los cines españoles el próximo 1 de julio.

¿De qué va?

Vivien y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, que les pidió antes de morir que cuidaran de ella. Y ahí es donde nace el problema: Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio. A nuestras protagonistas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la “hipster”.
Pero pronto deberán aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar como un equipo si quieren salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. El banco está al acecho de expropiarles el pequeño local y el barrio no lo va a permitir.

El tráiler: