LA PELÍCULA “RUMBOS”, CON PILAR LÓPEZ DE AYALA Y CARMEN MACHI, SE ESTRENA HOY EN 147 CINES – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “RUMBOS”, CON PILAR LÓPEZ DE AYALA Y CARMEN MACHI, SE ESTRENA HOY EN 147 CINES

Rumbos“, escrita y dirigida por Manuela Burló Moreno (“Cómo sobrevivir a una despedida”), es el gran estreno español de la semana puesto que se verá en 147 cines de todo el país en un fin de semana donde se prevé poca afluencia de público, masculino, en los cines debido al comienzo de la Eurocopa. Esperemos que esta película cuyo target es el público adulto y el femenino de todas las edades logre al menos una media por copia superior a los 1.000 €. El grupo Atresmedia, una de las coproductoras de la cinta, ha realizado una correcta promoción publicitaria pero que no se asemeja ni en un 10% a las brutales, y efectivas, campañas de marketing que realiza Mediaset con cada uno de sus estrenos.

En el reparto de esta tragicomedia coral nos encontramos con Carmen Machi, Ernesto Alterio, Pilar López de Ayala, en su regreso al cine, Miki Esparbé, Nora Navas, Emilio Palacios y Karra Elejalde, entre otros.

¿De qué va?

Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.

* Podéis consultar nuestra crítica, aquí.

El tráiler:

5 thoughts on “LA PELÍCULA “RUMBOS”, CON PILAR LÓPEZ DE AYALA Y CARMEN MACHI, SE ESTRENA HOY EN 147 CINES”

  1. Ni el tato sabe que existe esta película. Pésimo marketing, y campaña en TV que comienza apenas unos días antes del estreno. Así no me extrañará que la película se quede entre poco y nada de recaudación.

  2. Pues nada, anímate con eso de que lleva un mes anunciándose cuando la recaudación sea tristísima.

  3. Pues ayer fue un día malísimo.. y el fin de semana se avecina de pésima recaudación general, por lo que si entra octava en un fin de semana como este puede despedirse de llegar siquiera a los 600.000 euros finales..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *