Rumbos“, escrita y dirigida por Manuela Burló Moreno (“Cómo sobrevivir a una despedida”), es el gran estreno español de la semana puesto que se verá en 147 cines de todo el país en un fin de semana donde se prevé poca afluencia de público, masculino, en los cines debido al comienzo de la Eurocopa. Esperemos que esta película cuyo target es el público adulto y el femenino de todas las edades logre al menos una media por copia superior a los 1.000 €. El grupo Atresmedia, una de las coproductoras de la cinta, ha realizado una correcta promoción publicitaria pero que no se asemeja ni en un 10% a las brutales, y efectivas, campañas de marketing que realiza Mediaset con cada uno de sus estrenos.

En el reparto de esta tragicomedia coral nos encontramos con Carmen Machi, Ernesto Alterio, Pilar López de Ayala, en su regreso al cine, Miki Esparbé, Nora Navas, Emilio Palacios y Karra Elejalde, entre otros.

¿De qué va?

Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.

* Podéis consultar nuestra crítica, aquí.

El tráiler:

RedaccionEstrenosCARMEN MACHI,Estrenos,Manuela Moreno,Pilar López de Ayala,Rumbos
'Rumbos', escrita y dirigida por Manuela Burló Moreno ('Cómo sobrevivir a una despedida'), es el gran estreno español de la semana puesto que se verá en 147 cines de todo el país en un fin de semana donde se prevé poca afluencia de público, masculino, en los cines debido...