DANIEL GRAO, ELISA MOULIAA, IVÁN MASSAGUÉ Y MAGGIE CIVANTOS SERÁN PREMIADOS EN LOS XII GALARDONES “LA ALCAZABA” DE ÁVILA

Entre los 12 premiados de la XII edición de los galardones “La Alcazaba”, cuya gala se celebrará este lunes 9 de mayo en el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila, se encuentran la joven Elisa Mouliaa, que recibirá el Premio a la mejor «Interpretación Artística»; Daniel Grao, que recogerá el Premio «Interpretación Artística» en categoría masculina; Iván Massagué, Premio «Artista Multidisciplinar»; y Maggie Civantos, Premio «Artista Revelación del año».

La gala será dirigida por el presentador, actor y monologuista Luis Larrodera y por el cómico José Boto. Por la alfombra roja del Palacio de Congresos de Ávila pasarán figuras destacadas del mundo artístico, musical, deportivo o de la comunicación tanto del ámbito local como nacional.

El resto de premiados de estos galardones, que cada año logran una mayor difusión e importancia, son el jugador de baloncesto Rudy Fernández, el humorista Goyo Jiménez, la periodista Mónica Carrillo, la cantante Soraya Arnelas, los grupos Mojinos Escozíos y Los Secretos, el dúo formado por Bertín Osborne y Paco Arévalo, y la pareja formada por Ana García Lozano y Víctor García.

José Antonio García Llorente, conocido como ‘Woody’, Fundador y Director de estos galardones, comenta a la prensa que lo principal es conectar con el público y poner en el mapa a la ciudad de Ávila dentro del mundo de la cultura, el periodismo y el deporte a nivel nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *