Entre los 12 premiados de la XII edición de los galardones “La Alcazaba”, cuya gala se celebrará este lunes 9 de mayo en el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila, se encuentran la joven Elisa Mouliaa, que recibirá el Premio a la mejor «Interpretación Artística»; Daniel Grao, que recogerá el Premio «Interpretación Artística» en categoría masculina; Iván Massagué, Premio «Artista Multidisciplinar»; y Maggie Civantos, Premio «Artista Revelación del año».

La gala será dirigida por el presentador, actor y monologuista Luis Larrodera y por el cómico José Boto. Por la alfombra roja del Palacio de Congresos de Ávila pasarán figuras destacadas del mundo artístico, musical, deportivo o de la comunicación tanto del ámbito local como nacional.

El resto de premiados de estos galardones, que cada año logran una mayor difusión e importancia, son el jugador de baloncesto Rudy Fernández, el humorista Goyo Jiménez, la periodista Mónica Carrillo, la cantante Soraya Arnelas, los grupos Mojinos Escozíos y Los Secretos, el dúo formado por Bertín Osborne y Paco Arévalo, y la pareja formada por Ana García Lozano y Víctor García.

José Antonio García Llorente, conocido como ‘Woody’, Fundador y Director de estos galardones, comenta a la prensa que lo principal es conectar con el público y poner en el mapa a la ciudad de Ávila dentro del mundo de la cultura, el periodismo y el deporte a nivel nacional.

RedaccionNoticiasÁvila,Daniel Grao,Elisa Mouliaa,Galardones La Alcazaba,Iván Massagué,Maggie Civantos
Entre los 12 premiados de la XII edición de los galardones 'La Alcazaba', cuya gala se celebrará este lunes 9 de mayo en el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila, se encuentran la joven Elisa Mouliaa, que recibirá el Premio a la mejor «Interpretación Artística»; Daniel Grao, que...