LA PELÍCULA “VILLAVICIOSA DE AL LADO”, DE NACHO GARCÍA VELILLA, CONTARÁ EN SU REPARTO CON CARMEN MACHI, ARTURO VALLS Y CONCHA VELASCO – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “VILLAVICIOSA DE AL LADO”, DE NACHO GARCÍA VELILLA, CONTARÁ EN SU REPARTO CON CARMEN MACHI, ARTURO VALLS Y CONCHA VELASCO

Uno de los directores que conoce los gustos del público, y por este motivo sus películas suelen funcionar muy bien taquilla, es Nacho García Velilla (“Fuera de carta”, “Qué se mueran los feos”, “Perdiendo el norte”). De este modo, es buena noticia que este director vaya a rodar un nuevo largometraje, concretamente el mes que viene en Aragón, con el título de “Villaviciosa de al lado“, algo de lo que ya os informábamos hace unos meses. En su reparto ya están confirmados Carmen Machi, Concha Velasco y Arturo Valls.

Esta comedia de enredos, basada en hechos reales, nos narrará la historia de un grupo de vecinos de un pueblo a los que les toca el Gordo de Navidad tras haber comprado los décimos en un club de alterne. El argumento nace de una historia real que sucedió en 2013 en un pequeño pueblo de Toledo, donde los agraciados celebraron el premio con una inusitada discreción para ocultar así el lugar donde habían comprado los décimos.

Se trata de una producción de Atresmedia Cine y Producciones Aparte.

Sin duda, estamos ante una de las comedias españolas del año 2017.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “VILLAVICIOSA DE AL LADO”, DE NACHO GARCÍA VELILLA, CONTARÁ EN SU REPARTO CON CARMEN MACHI, ARTURO VALLS Y CONCHA VELASCO”

  1. segun lei esta peli ya tiene confirmada su fecha de estreno para finales de este año(creo que sobre noviembre) supongo que para hacerla coincidir con las fechas navideñas, por lo de su argumento.
    Me parece genial el regreso de VELASCO al cine.

  2. No me gusta el titulo, me pasa como KIKI el amor se hace (y eso que el argumento me gusta y el de KIKI me flipa) parece una peli del destape.

    Goya para Concha? como se es típico roba escenas secundario se lo dan. Arturo Valls no me gusta como actor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *