“VILLAVICIOSA DE AL LADO” SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DE NACHO G. VELILLA CON ATRESMEDIA CINE – El Blog de Cine Español

“VILLAVICIOSA DE AL LADO” SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DE NACHO G. VELILLA CON ATRESMEDIA CINE


Atresmedia Cine y Producciones Aparte -el equipo de producción del realizador Nacho G. Velilla- volverán a unir fuerzas para una nueva película, que llegará a finales del año que viene: “Villaviciosa de al lado”.

Esta comedia de enredos narrará la historia de un grupo de vecinos de un pueblo a los que les toca el Gordo de Navidad tras haber comprado los décimos en un club de alterne. El argumento nace de una historia real que sucedió en 2013 en un pequeño pueblo de Toledo, donde los agraciados celebraron el premio con una inusitada discreción para ocultar así el lugar donde habían comprado los décimos.

“Villaviciosa de al lado” está en proceso de casting y su rodaje está previsto para los primeros meses del 2016. La fecha prevista de estreno es finales del año que viene.

Hay que recordar que Velilla se ha convertido en uno de nuestros autores más taquilleros y que más conectan con el gran público. Tres películas con datos millonarios le avalan: ‘Fuera de carta’, ‘Que se mueran los feos’ y ‘Perdiendo el norte’. Ésta última ha recaudado más de 10 millones de euros y tendrá una segunda parte titulada “Perdiendo el norte 2”, de la que ya se está desarrollando el guión.

6 thoughts on ““VILLAVICIOSA DE AL LADO” SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DE NACHO G. VELILLA CON ATRESMEDIA CINE”

  1. La historia de Villaviciosa de al lado desde luego es de peli made in spain total, lo que me extraña es que estando basada en hechos reales no se haya realizado antes

  2. A veces la realidad supera la ficción y eso pasó en lo que cuenta Villaviciosa de al lado, comedia de enredos dirigida por el mismo de Perdiendo el norte.

  3. Es curioso que el argumento se base en un hecho real sucedido en un pueblo de Toledo en 2013, porque también coincide con el punto de partida de la obra teatral en catalán “El trampós entrampat”, de Nicasi Camps (Terrassa, 1931), que se publicó en 1995 y que ha sido puesta en escena por muchas compañías de aficionados.

  4. Velilla es un genio de la comedia y ha sabido rodearse de los mejores actores, no me cabe ninguna duda de que Villaviciosa de al lado ca ser una buena peli

  5. Esta basado en mi pueblo, Quintanar de la Orden, alli toco el gordo hace 3 años y vino la televisión como es normal, y alli estaba un grupo de amigos con el boleto premiado, pero avergonzados en parte porque lo habian comprado en un puti jajajajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *