“VILLAVICIOSA DE AL LADO” SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DE NACHO G. VELILLA CON ATRESMEDIA CINE


Atresmedia Cine y Producciones Aparte -el equipo de producción del realizador Nacho G. Velilla- volverán a unir fuerzas para una nueva película, que llegará a finales del año que viene: “Villaviciosa de al lado”.

Esta comedia de enredos narrará la historia de un grupo de vecinos de un pueblo a los que les toca el Gordo de Navidad tras haber comprado los décimos en un club de alterne. El argumento nace de una historia real que sucedió en 2013 en un pequeño pueblo de Toledo, donde los agraciados celebraron el premio con una inusitada discreción para ocultar así el lugar donde habían comprado los décimos.

“Villaviciosa de al lado” está en proceso de casting y su rodaje está previsto para los primeros meses del 2016. La fecha prevista de estreno es finales del año que viene.

Hay que recordar que Velilla se ha convertido en uno de nuestros autores más taquilleros y que más conectan con el gran público. Tres películas con datos millonarios le avalan: ‘Fuera de carta’, ‘Que se mueran los feos’ y ‘Perdiendo el norte’. Ésta última ha recaudado más de 10 millones de euros y tendrá una segunda parte titulada “Perdiendo el norte 2”, de la que ya se está desarrollando el guión.