LA DIRECTORA MANUELA BURLÓ MORENO PRESENTARÁ SU PELÍCULA “RUMBOS” EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2016

La directora Manuela Burló Moreno, que estrenó su Ópera Prima, “Cómo sobrevivir a una despedida”, el año pasado en el Festival de Cine de Málaga, volverá a repetir por segundo año consecutivo con su segunda película “Rumbos”, una tragicomedia coral en cuyo reparto aparecen Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Nora Navas, Pilar López de Ayala, Fernando Albizu, Pepa Aniorte, Emilio Palacios, Christopher Torres y las colaboraciones de Fanny de Castro y la periodista Julio Otero.

“Rumbos”, una producción de dos millones de euros de Arcadia Motion Pictures, Jano Pictures AIE y Atresmedia Cine, se estrenará en cines el próximo 17 de junio.

¿De qué va?

Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.

Rumbos es una inmersión, a tiempo real en la vida de unos personajes cuyos sueños truncados, frustraciones, anhelos y deseos, irán desmenuzándose ante la visión del espectador hasta llegar a comprender que sus caminos están unidos inexorablemente.