“LA PUNTA DEL ICEBERG”, TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ

Una de las producciones españolas más esperadas del año, y que se podrá ver en la sección oficial del Festival de Málaga, es el thriller “La punta del iceberg”, inspirada en hechos reales, y basada en la obra de teatro de de Antonio Tabares, con guión de David Cánovas, José Amaro Carrillo y Alberto García Martín. En su reparto destacan Maribel Verdú, Fernando Cayo, Bárbara Goenaga, Álex García, Carmelo Gómez, Ginés García Millán, Jesús Castejón y Jorge Calvo.

“La punta del iceberg”, producción de Tornasol Films, Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y Perenquen Films, se estrenará en cines el próximo 29 de abril.

¿De qué va?

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo…

El tráiler:

6 thoughts on ““LA PUNTA DEL ICEBERG”, TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ”

  1. El trailer me ha gustado bastante, tiene buena pinta las imágenes. El poster no me gusta nada ese efecto de los ‘cristales’ es como muy año 2000.

  2. pues me ha gustado mucho este tráiler, tiene pinta de peliculón, esperemos que cumpla las expectativas!!!
    Apunta además a gran papelón de MARIBEL,

  3. Tengo la sensacion que va a ser uno de las sorpresas del festival de Malaga, como el año pasado Requisitos o A cambio de nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *