“EVA NO DUERME”, “EL BOTÓN DE NÁCAR” Y “MALDITA VENGANZA”, LOS ESTRENOS ESPAÑOLES QUE LLEGAN A LOS CINES ESTE VIERNES 12 DE FEBRERO

Aparte de las producciones españolas ganadoras de algún Premio Goya, hoy, viernes 12 de febrero, llegan 3 películas españolas a la cartelera pero todas con estrenos limitados.

Por un lado, la comedia independiente “Maldita venganza“, dirigida por David Chamizo y protagonizada por el malagueño Chema Álvarez, destaca porque en su reparto nos encontramos con el bailaor Antonio Canales, el presentador Juan y Medio, y con el debut en cine del humorista y presentador Manu Sánchez, que se estrenará en sólo 4 cines del país.

Por otro lado, el documental sobre la dictadura chilena “El botón de nácar”, dirigido y escrito por Patricio Guzmán, una coproducción entre Chile, Francia y España, que se podrá ver en 7 cines.

Y, por último, la coproducción entre Argentina, México, España y Alemania, “Eva no duerme”, dirigida por Pablo Agüero, en cuyo reparto nos encontramos con Gael García Bernal, Denis Lavant, Imanol Arias y Daniel Fanego, que se podrá ver en 6 salas de cine. “Eva no duerme” se presentó en el pasado Festival de Cine de San Sebastián donde no logró muy buenas críticas.

¿Qué película vais a ver en cines este fin de semana?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *