LA COMEDIA INDEPENDIENTE “MALDITA VENGANZA”, EL DEBUT EN CINE DE MANU SÁNCHEZ, SE ESTRENA HOY EN CINES CON 4 COPIAS

La comedia independiente “Maldita Venganza, dirigida por David Chamizo y protagonizada por Manu Sánchez, después de presentarse en el pasado Festival de Málaga, hace casi un año, llegará hoy a los cines, de forma limitada, a lo siguientes cines: Nervión Plaza, de Sevilla; Cines Nostrum, de Málaga; Cines Goya, de Marbella; y CinesMax de Petrer, de Alicante. Además, el próximo viernes ampliará su número de copias a Alcalá de Henares, Tomelloso; Islantilla, en Huelva y a Jerez (Cádiz). La película supone la vuelta a la gran pantalla del bailaor Antonio Canales, del presentador Juan y Medio; y el debut cinematográfico del humorista y presentador Manu Sánchez.

Interpretada por el malagueño Chema Álvarez y dirigida por el sevillano David Chamizo, cabalga entre el género fantástico, el humor y el drama intimista de sus personajes arropados con elementos de cine de género, en una cinta que rompe con los moldes establecidos y que mantiene al espectador en continua tensión. Entre las actrices protagonistas encontramos a la joven jerezana María Espejo, la cordobesa Irene Lázaro o la sevillana Susi Gonzalez, más las colaboraciones del bailaor Antonio Canales, Juan y Medio y del presentador Manu Sánchez.

“Maldita Venganza”, escrita, montada y dirigida por David Chamizo y producida por Antonio Moyano, está financiado al completo con capital privado, con un presupuesto de un millón de euros, y ha dado empleo a 100 personas durante su rodaje.

¿De qué va?

José, un sencillo carnicero de pueblo que sufre las humillaciones de su despótico jefe y el desprecio de su mujer e hija, guarda celosamente un secreto que le permite sobrellevar su triste y rutinaria existencia sin levantar sospechas entre los suyos. Cuando su frágil equilibrio se rompe, se ve obligado a huir y comenzar una desquiciada aventura sin vuelta atrás.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *