“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN”, PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA BASADA EN LOS POPULARES PERSONAJES DE CÓMICS DE JOSÉ ESCOBAR

Ya os podemos ofrecer el primer tráiler de “Zipi y Zape y la isla del capitán”, la secuela de “Zipi y Zape y el club de la canica”, que acabó siendo la película española más taquillera del año 2013 con más de 6 millones de euros de recaudación. Sobre la primera entrega debo decir que no tenía mucha confianza en ella al “molestarme” que su historia, prácticamente, no tuviera nada que ver con los cómics de José Escobar, pero cuando fui a verla al cine disfruté como un niño con su trama ochentera que gustó a más de un millón de espectadores en cines.

Vuelve a dirigir Óskar Santos, que también es el autor del guión junto a Jorge Lara, mientras en su reparto nos encontramos a Elena Anaya Oskar Santos, Teo Planell, Toni Gómez (como Zipi y Zape), Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco de Córdova, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

Se trata de una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films.

¿De qué va?

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Su estreno está programado para este verano.

El tráiler: