Las distribuidoras de “Truman” y “La novia” aumentaron considerablemente el número de copias de sus películas el fin de semana de los Goya y, ahora, Warner Bros, distribuidora de “A cambio de nada“, que ganó dos Premios Goya (mejor dirección novel y mejor actor revelación), reestrenará mañana en cines con un total de 35 copias la Ópera Prima del conocido actor Daniel Guzmán.

Esperemos que, debido a que Daniel Guzmán y Miguel Herrán nos regalaron los momentos más emotivos de la 30ª edición de los Premios Goya, esta producción consiga ganar espectadores porque, realmente, no tuvo mucha suerte en taquilla.

En el reparto de este drama social aparecen Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Luis Tosar, María Miguel, Antonia Guzmán, Felipe Vélez, Patricia Santos, Miguel Rellán, Fernando Albizu, Sebastián Haro, Roberto Álvarez, Luis Zahera, Ález Barahona, Lara Sajén, Mario Llorente, Carlos Olalla, Beatriz Argüello, Iris Alpáñez, Adelfa Calvo y Manolo Caro.

¿De qué va?

Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida con Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde niños y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Tras la separación de sus padres, Darío huye de casa y empieza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. A su lado descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia durante un verano que les cambiará la vida.

Si todavía no la habéis visto, os recomendamos hacerlo porque estamos ante una de las mejores películas españolas del 2015.

RedaccionNoticiasA cambio de nada,Daniel Guzmán,Estrenos,Miguel Herrán,Premios Goya
Las distribuidoras de 'Truman' y 'La novia' aumentaron considerablemente el número de copias de sus películas el fin de semana de los Goya y, ahora, Warner Bros, distribuidora de 'A cambio de nada', que ganó dos Premios Goya (mejor dirección novel y mejor actor revelación), reestrenará mañana en cines...