“PALMERAS EN LA NIEVE” HA SIDO VISTA YA POR 2,3 MILLONES DE ESPECTADORES.

Palmeras en la nieve” sólo ha perdido un 35% de espectadores en su sexto fin de semana en la cartelera española, aunque haya perdido varios puestos en el Top Ten de las más vistas, ocupa el séptimo lugar, suma 600.000€, media por copia de casi 1.700€, y acumula la brutal cifra de 15 millones de euros de taquilla y 2,3 millones de espectadores.

Viendo estos datos, y sabiendo que el próximo viernes sólo llegan dos estrenos potentes a la cartelera (“El renacido” y “Carol”), podemos decir que “Palmeras en la nieve” podría terminar su vida comercian el cines por encima de los 17 millones de euros, lo que la situaría como la 13ª producción española más taquillera de todos los tiempos, superando los 16,2 millones de “El niño”, de Daniel Monzón, y por detrás de 18,1 millones de “Torrente 3: el protector”.

Todo un éxito para sus productoras, Nostromo Pictures y Atresmedia Cine. Además, “Palmeras en la nieve” pasa a ser la película más taquillera en la filmografía de su director, Fernando González Molina, superando los 12,1 millones de euros de “Tengo ganas de ti”, y de Mario Casas que, hasta ahora, también las cifras de “Tengo ganas de ti” eran su mejor registro en la taquilla española.