LA PELÍCULA “EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES”, CON SERGIO PERIS MENCHETA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 19 DE FEBRERO

El próximo 19 de abril se estrenará la película “El mal que hacen los hombres (The Evil That Men Do)”, una coproducción entre España y USA, dirigida por Ramon Térmens, en su primer rodaje en inglés, y escrita por Daniel Faraldo.

Se trata de una producción de Segarra Films, empresa creada por Ramon Térmes, el propio director de este filme, que cuenta con la colaboración de TV3, en cuyo reparto nos encontramos con Daniel Faraldo, Andrew Tarbet, Sergio Peris-Mencheta, que últimamente trabaja poco en cine, Priscilla Delgado y José Sefami, entre otros. Aunque no lo parezca, se rodó en Cataluña, en gran parte en las naves de una antigua fábrica de Martorelles, en Barcelona.

¿De qué va?

Un sicario y un médico que trabajan para un cártel reciben un “paquete” inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quién deberán custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o de liberarla. La niña pronto se dará cuenta que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si queda algo de humanidad en ellos.

Me temo que su estreno será muy limitada, centrándose sobre todo en los cines de Cataluña porque la inversión de esta película se habrá recuperado con la venta a TV3 y con alguna venta internacional.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *