No tenemos datos oficiales de su recaudación durante este fin de semana, pronosticamos algo más de 400.000€, pero sí os podemos confirmar que “El desconocido“, de Dani de la Torre, acumula, tras tres semanas en los cines, un total de 2,2 millones de euros. Así que está claro que erré en mi pronóstico tras ver la cifra de recaudación de su estreno, porque este thriller protagonizado por Luis Tosar y Javier Gutiérrez tiene todavía fuelle para alcanzar los 3 millones de euros de taquilla.

De esta forma, “El desconocido”, una producción de Vaca Films de 2,7 millones de euros, ya es la sexta producción española más taquillera del año y pronto superará los 2,6 millones de “Anacleto: agente secreto”, de Javier Ruiz Caldera.

No paro de leer buenos comentarios en las redes sociales de espectadores que han visto este largometraje en cines, por lo que pienso que si se hubiera estrenado en otras fechas, sin tanta competencia de por medio, estaríamos hablando de una producción que podría haber terminado su vida comercial en salas sobre los 5 millones de euros.

RedaccionTaquillaEl desconocido,Javier Cámara,Luis Tosar,Taquilla,VACA FILMS
No tenemos datos oficiales de su recaudación durante este fin de semana, pronosticamos algo más de 400.000€, pero sí os podemos confirmar que 'El desconocido', de Dani de la Torre, acumula, tras tres semanas en los cines, un total de 2,2 millones de euros. Así que está claro que...