Una de las grandes damnificadas a causa de la habitual tendencia del cine español a reservar los estrenos más esperados del año para el último cuatrimestre del año, fue la comedia “Embarazados”, dirigida por Juana Macías, y protagonizada por Paco Léon y Alexandra Jiménez, que pospuso, inteligentemente, su estreno programado para el 23 de octubre al definitivo 29 de enero, donde la cartelera estará mucho más libre de competencia.

En su reparto destacan también Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Karra Elejalde

“Embarazados” es una producción de Audiovisuales del Monte, Teoponte PC, Kowalski Films, Telefónica Studios y La Nube Películas, que ha contando también con la participación de Televisión Española (TVE), Euskal Telebista (ETB), Canal Sur Televisión y Movistar + y con la colaboración de Merck e IVI.

A sus casi 40 años, Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez) llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales.
Además, cuando el ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37, las cosas se complican aún más, Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundación artificial, Fran quiere que le dejen en paz y seguir con su vida.
Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y seguir con Fran.

RedaccionEstrenosAlexandra Jiménez,Embarazados,Estrenos,Paco León
Una de las grandes damnificadas a causa de la habitual tendencia del cine español a reservar los estrenos más esperados del año para el último cuatrimestre del año, fue la comedia 'Embarazados', dirigida por Juana Macías, y protagonizada por Paco Léon y Alexandra Jiménez, que pospuso, inteligentemente, su estreno...