SORTEAMOS 2 GUIONES DE “LOS HÉROES DEL MAL”, FIRMADOS POR ÁLEX DE LA IGLESIA Y ZOE BERRIATÚA. ESTRENO ESTE VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

Con motivo del estreno este viernes 11 de septiembre de la película “Los héroes del mal”, Ópera Prima de Zoe Berriatúa, tenemos un nuevo concurso para vosotros donde sortearemos entre todos los participantes dos guiones firmados por Álex de la Iglesia, uno de los productores, y Zoe Berriatúa, director y guionista de este film protagonizado por los jóvenes Jorge Clemente, Beatriz Medina y Emilio Palacios.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre cuál es tu película favorita de Álex de la Iglesia.

“Los héroes del mal” es la segunda producción de Pokeepsie Films (“Musarañas”), de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, en coproducción con Nadie es perfecto y La Bestia Produce.

¿De qué va?

Esteban, Sarita y Aritz se conocen por un denominador común para los tres. Son jóvenes y son asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas entre ellos. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra. Pero los límites de la violencia son rebasados por Aritz, lo que hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando… Hasta llevarles a todos más allá de esos límites.

* Aquí podéis consultar nuestra crítica de la película “Los héroes del mal”.

El tráiler:

39 thoughts on “SORTEAMOS 2 GUIONES DE “LOS HÉROES DEL MAL”, FIRMADOS POR ÁLEX DE LA IGLESIA Y ZOE BERRIATÚA. ESTRENO ESTE VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE”

  1. mi película favorita de Alex de la Iglésia es ‘Las Brujas de Zugarramurdi’

  2. Me encantó una ya antigua, ” La Comunidad “, con una Carmen Maura prodigiosa.

  3. Sin duda mi película favorita de Álex de la Iglesia es “El día de la bestia”, me descojono cada vez que la veo con Santiago Segura, esta genial en su papel!

  4. La Comunidad, perfecta en la dirección y en el reparto comandado por una magnífica Carmen Maura

  5. Mi película favorita de Álex de la Iglesia era “El día de la bestia” pero cuando vi “Las Brujas de Zugarramurdi” ocupó ese honorable puesto,sin duda mi película favorita de Álex.

  6. Es muy difícil elegir. ‘El día de la Bestia’ es genial, ‘Las Brujas de Zugarramurdi’ me encantó porque tiene de todo y está muy bien hecha, pero si tuviese que decantarme por alguna diría ‘La chispa de la vida’ por el mensaje tan importante que da y por todo lo que desgraciadamente se acerca a la realidad.

  7. Mi película favorita de Álex de la Iglesia es ‘Las brujas de Zugarramurdi” por la mezcla de acción y humor que consigue con total maestría desde un guión impecable que va más allá del matriarcado vasco…

  8. Mi película preferida es “Balada triste de trompeta” me re impresiono.
    Quiero ganar el guión, sino me doy una sobredosis!!

    🙁

  9. Mi favorita es “El Día de la Bestia”, por su mala leche, sus ganas de cachondeo, y, ¡qué demonios!, por lo divertida que es.

  10. Mi favorita es la infravaloradísima “Muertos de risa”, una de las comedias más hilarantes de nuestro país. Bestial.

  11. Mi película favorita de Alex de la Iglesia es “Balada triste de trompeta”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *