“EL DESCONOCIDO”, PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR Y JAVIER GUTIÉRREZ, PÓSTER FINAL

Ya está disponible el póster final de la película española “El desconocido”, Ópera Prima de Dani de la Torre, protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Goya Toledo. Ahora sólo falta que liberen el tráiler final de esta producción de Vaca Films (“Extinction”) y Atresmedia Cine.

En el pasado Festival de Málaga se pudieron ver las primeras imágenes de este largometraje y en su rueda de prensa Mercedes Gamero, una de las fundadoras de Atresmedia Cine, declaró que Luis Tosar realiza en esta película la mejor interpretación de su carrera, lo cual es mucho decir pero si lo dice Gamero, una experta en cine, confiaremos en su palabra.

“El desconocido” sitúa a un alto ejecutivo de banca (Luis Tosar) y a sus dos hijos pequeños montados en su coche, cuando éste recibe una llamada telefónica de una persona anónima indicándole que o le ingresa 420.000€ en una cuenta bancaria o su coche explotará en el primer momento que uno de sus tres ocupantes se levante de su asiento. Es decir, durante toda la película el personaje principal estará dentro de su vehículo, al estilo de la película “Speed”, pero en este caso el coche sí podrá parar y ponerse en marcha en todo momento.

Su estreno está programado para el próximo 25 de septiembre, mientras tanto os dejamos con su téaser tráiler: