PELÍCULA “LAS FURIAS”, EN RODAJE LA ÓPERA PRIMA DE MIGUEL DEL ARCO CON JOSÉ SACRISTÁN Y CARMEN MACHI EN SU REPARTO

El pasado 10 de agosto comenzó el rodaje de la película “Las Furias”, Ópera Prima del conocido director teatral Miguel del Arco, que también es uno de los coproductores de este largometraje a través de su empresa Kamikaze Producciones, productora teatral que también debuta en el mundo del cine con este trabajo.

En su producción también se encuentra la productora Aquí y Allí Films, artífice de la película más original que pudimos ver el año pasado, que no es otra que “Magical Girl”, de Carlos Vermut. Además, Kamikaze Producciones y Aquí y Allí Films han apostado fuerte con esta película porque se trata de una producción de 1,5 millones de euros, tres veces más de lo que costó “Magical Girl”. Para su financiación han contado con el apoyo de TVE y Movistar+.

El rodaje de “Las Furias” está programado que dure seis semanas, dos en Madrid y cuatro en Cantabria.

“Las furias” destaca por su reparto lleno de estrellas del cine español como José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Gonzalo de Castro, Pere Arquillué, Carmen Machi, Emma Suárez, Alberto San Juan, Macarena Sanz y Elisabet Gelabert.

Nos informan que se estrenará en cines durante el segundo semestre del año próximo.

¿De qué va la película “Las Furias”?

Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que tiene la firme intención de vender la casa de verano familiar- un caserón en algún lugar de la costa española- con el propósito de emprender un largo y misterioso viaje. Los emplaza a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo y de la que todos esperaban que se separara. La familia vivirá un fin de semana dividido entre: qué ha pasado, qué te pasa, no me puedo creer que esto esté pasando, eso nunca debió pasar y ha pasado lo que tenía que pasar… una típica reunión familiar.

4 thoughts on “PELÍCULA “LAS FURIAS”, EN RODAJE LA ÓPERA PRIMA DE MIGUEL DEL ARCO CON JOSÉ SACRISTÁN Y CARMEN MACHI EN SU REPARTO”

  1. Me encanta volver a ver a Mercedes Samprieto.

    p.d: poned lo que lleva acumulado Rey Gitano y Sólo química

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *