TRÁILER FINAL DE “ATRAPA LA BANDERA”, TODOS LOS NIÑOS AL CINE EL 28 DE AGOSTO

A priori, parecía que sería con toda seguridad la película de animación más taquillera del año, pero las excelentes cifras de “Los Minions”, que terminará por los 22 millones de euros de recaudación, le ponen las cosas muy difíciles a “Atrapa la bandera“, de los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”, que llegará a todos los cines de España el próximo 28 de agosto.

Dani Rovira pone su voz al servicio del villano de la trama, Richard Carson, un millonario muy extravagante que pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales, mientras que Michelle Jenner presta su voz al personaje de Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la película).

¿De qué va?

Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

7 thoughts on “TRÁILER FINAL DE “ATRAPA LA BANDERA”, TODOS LOS NIÑOS AL CINE EL 28 DE AGOSTO”

  1. Ojalá le vaya muy bien, es una inversión económica muy alta. Seguro que inicia una tendencia positiva de las películas españolas en el segundo semestre del año.

  2. Veo muy poco “hype” por esta peli, no se acerca ni por asomo a lo que fue Tadeo Jones como fenómeno, de momento.

  3. La promo que están poniendo en Mediaset es bastante mejor que el tráiler, por cierto. Aun así, yo creo que va a quedarse a una buena distancia de Tadeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.