La película documental “La vida a 5 nudos,” dirigida por Alejo Moreno, sobre el mítico buque español Juan Sebastián de Elcano, está teniendo un buen comportamiento en cines gracias a la campaña de exhibición diseñada por Borrasca Producciones, que ha producido la cinta para Telemadrid.

Laura Gómez Vega, productora del documental, nos lo cuenta: “La vida a 5 nudos no es una película convencional, así que a la hora de pensar en la distribución y la exhibición, decidimos que tampoco podían serlo. Seleccionamos una serie de puertos en función de su relación no sólo con el cine, como Madrid o Barcelona, sino también con la náutica, un sector en el que sabíamos que podíamos encontrar un público por la temática de la película; aunque hemos de decir que nos ha sorprendido la acogida en ciudades sin vinculación con el mar, como Ávila, dónde en principio no íbamos a proyectar”.

PRÓXIMOS DESTINOS

– El Puerto de Santa María: 23 de julio. Bahíamar Cinemas. 20:30 horas.
– Sevilla: 23 de julio. Avenida 5 Cines. 20:30 y 21 horas.
– Pontevedra: 23 de julio. Afundación. 20 horas.
– Ferrol: Del 24 al 30 de julio. Cines Dúplex. 18:15 y 20:30 horas.
– Palma de Mallorca: Del 1 al 8 de agosto. Cines Porto Pi Terrazas. 20 horas.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionDocumentalesDocumentales,Juan Sebastián de Elcano,La vida a 5 nudos
La película documental 'La vida a 5 nudos,' dirigida por Alejo Moreno, sobre el mítico buque español Juan Sebastián de Elcano, está teniendo un buen comportamiento en cines gracias a la campaña de exhibición diseñada por Borrasca Producciones, que ha producido la cinta para Telemadrid. Laura Gómez Vega, productora del...