Seguimos con el aluvión de noticias sobre cine español que generó ayer el Festival de San Sebastián porque, tal y como os informamos ayer de manera general, la película “El apóstata”, dirigida por Federico Veiroj, ha sido seleccionada para la sección oficial del festival de cine más importante de nuestro país.

En el reparto de “El apóstata” aparecen Álvaro Ogalla, Marta Larralde, Bárbara Lennie, Kaiet Rodríguez, Andrés Gertrudix, Joaquin Climent y la colaboración especial de Vicky Peña.

El apóstata“, una coproducción entre España, Francia y Uruguay, es una comedia dramática que repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán cínico en algunas cuestiones de fe, de culpa y de deseo.

Su estreno en cines está programado para el próximo 2 de octubre, bajo distribución de Avalon.

RedaccionFestivalesBARBARA LENNIE,El Apóstata,Festivales,MARTA LARRALDE,San Sebastián
Seguimos con el aluvión de noticias sobre cine español que generó ayer el Festival de San Sebastián porque, tal y como os informamos ayer de manera general, la película 'El apóstata', dirigida por Federico Veiroj, ha sido seleccionada para la sección oficial del festival de cine más importante de...