PELÍCULA “INCIDENCIAS”, DE JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ, ESTRENO EN CINES EL 18 DE DICIEMBRE – El Blog de Cine Español

PELÍCULA “INCIDENCIAS”, DE JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ, ESTRENO EN CINES EL 18 DE DICIEMBRE

A los director José Corbacho y Juan Cruz a pesar del éxito de su Ópera Prima “Tapas” (2005), con la que consiguieron el Goya a la mejor dirección novel, les ha costado más de cuatro años levantar su tercera película, seguramente el fracaso de crítica y público de “Cobardes”, su segunda película, les haya afectado a la hora de encontrar financiación.

La tercera película de José Corbacho y Juan Cruz se titula “Incidencias“, y se trata de una comedia coral protagonizada por Carlos Areces, Ernesto Alterio, Lola Dueñas, Aida Folch, Toni Acosta, Miki Esparbé, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Roberto Álamo, más la colaboración especial de Imanol Arias y Rossy de Palma.

Se trata de una producción de Filmax, que también cuenta con el apoyo de TVE, cuyo estreno en salas llegará el próximo 18 de diciembre de la mano también de Filmax, en este caso en labores de distribución. La fecha no me parece acertada porque durante las Navidades se estrenarán algunas de las películas más esperadas del año.

Sinopsis

El último tren del año de la ruta Barcelona- Madrid viaja con 14 personas y se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. La inquietud y la desconfianza calarán entre los pasajeros, provocando que el tren se convierta en una auténtica jaula de grillos que sacará a relucir lo peor de cada uno de ellos.

Esperamos pronto la publicación de su primer tráiler para poder tener imágenes en movimiento de “Incidencias” y poder debatir sobre lo que nos encontraremos en esta película.

7 thoughts on “PELÍCULA “INCIDENCIAS”, DE JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ, ESTRENO EN CINES EL 18 DE DICIEMBRE”

  1. Tampoco fue tan gran fracaso “Cobardes”, superó el millón de euros, y eso no lo consiguen tantas pelis en nuestro cine.

  2. Lola Dueñas, como seguro que lo borda esperemos que tenga opciones a estar nominada al Goya de reparto…

  3. Parece que sea como “Los amantes pasajeros” versión AVE jajajajaja
    A mi me gustó mucho “Cobardes”, les deseo mucho éxito con esta nueva pelicula!!!

  4. Es cierto un poco Amantes en Versión Ave si que parece jejeje no lo había pensado!! Y seguramente tendrá algo de Asesinato en el Oriente Express y pelis tipo así mezcladas con comedia loca! Ojalá les haya salido una buena peli en Navidades podrían funcionar bien con el permiso de Palmeras!!

    Alguna peli más para esa semana? Lo digo porque ya me parece muy arriesgado estrenar esta peli estando Palmeras ahí!! Puede que no vayan al mismo público pero yo veré ambas si puedo!

  5. Esta peli, si no recuerdo mal, tenía un planteamiento similar al de ‘Kamizake’ con un musulmán que pretende hacer un atentado.

  6. Es una peli que podría funcionar como Una pistola en cada mano, pero en esas fechas todavía 8 apellidos estará fuerte.

  7. Los Amantes Pasajeros 2.0 con el infumable y encantado de haberse conocido José Corbacho.Pasando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *