“RUMBOS”, LA NUEVA PELÍCULA DE MANUELA MORENO CON CARMEN MACHI Y KARRA ELEJALDE

Tras ‘Ocho apellidos’, Karra Elejalde y Carmen Machi volverán a compartir cartel en la comedia dramática titulada ‘Rumbos’, tal como avanza Fotogramas. Sin embargo, no podrán desplegar la innegable química entre ambos, ya que no compartirán ningún plano en esta película romántica de historias  cruzadas.

‘Rumbos’ llega en medio de un boom en la comedia española y se postula como un posible nuevo taquillazo de cara al 2016. El film iniciará el rodaje el próximo 3 de agosto en las calles de Barcelona y Navarra.

Manuela Moreno (‘Como sobrevivir a una despedida’) dirige a un espectacular elenco que completan nombres como Ernesto Alterio, Miki Esparbé (reivindicablísimo), Nora Navas, Yolanda Ramos y una colaboración especial de Julia Otero.

La propia Moreno firma el guión de “Rumbos”, que califica como su proyecto más personal. Produce Arcadia Pictures en colaboración con Atresmedia para un presupuesto en torno a los 2 millones de euros. Distribuirá Sony Pictures.

Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de seis vehículos: dos coches (un turismo y un descapotable), una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler.