Sin hijos“, una coproducción entre Argentina y España (Tornasol Films), todo un éxito de taquilla en los cines argentinos, se estrenará en España el próximo 14 de agosto.

“Sin hijos”, dirigida por el argentino Ariel Winograd (Mi primera boda, Vino para robar), está protagonizada por Maribel Verdú (Felices 140) y Diego Peretti (No sos vos, soy yo).

Con una pequeña inversión en publicidad también podría funcionar bien en nuestros cine, pero me temo que no será así.

¿De qué va esta comedia romántica?

Gabriel (Diego Peretti) es un hombre separado desde hace cuatro años que tiene como centro de su vida el cuidado de Sofía, su hija de 8 años. La aparición de Vicky (Maribel Verdú), un antiguo amor adolescente de Gabriel hace que esta entrega total se tambaleé ya que, cuando comienzan a verse Vicky le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos.
Esto provoca que Gabriel se vea envuelto en una divertida sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de Sofía. Cada vez que su novia llega a su casa debe hacer desaparecer juguetes, ropa y todo lo que revele que hay una niña en casa.

El tráiler:

RedaccionEstrenosDiego Peretti,ESTRENO,Maribel Verdú,Sin hijos,TORNASOL FILMS
'Sin hijos', una coproducción entre Argentina y España (Tornasol Films), todo un éxito de taquilla en los cines argentinos, se estrenará en España el próximo 14 de agosto. 'Sin hijos', dirigida por el argentino Ariel Winograd (Mi primera boda, Vino para robar), está protagonizada por Maribel Verdú (Felices 140) y...