TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA POLS”, ADAPTACIÓN AL CINE DE LA OBRA DE TEATRO HOMÓNIMA DE LLÀTZER GARCÍA

La Pols” supone la adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima de Llàtzer García, estrenada en 2014 con un gran éxito de crítica y público, siendo él mismo el que ha adaptado y dirigido su versión cinematográfica. En su reparto destacan Guillem Motos, Laura López, Marta Aran y la colaboración especial de Pau Roca.

Esta producción de Astrolabi Films, rodada en catalán, se encuentra en fase de edición y tiene previsto iniciar su recorrido en festivales y estreno a lo largo de 2016, a la espera de encontrar distribución en cines.

La sinopsis oficial de la película “La Pols” es la siguiente:

Dos minutos después de colgar el teléfono, Jacob, un joven con un trabajo precario y sin mucha ambición, ya ha olvidado que su padre ha muerto. Se ha olvidado incluso una horas más tarde, cuando su hermana Ruth, con quien comparte un pequeño y anticuado piso a las afueras de una ciudad de provincias,
llega a a casa después de salir a correr un rato. Enjaulado dentro de casa, incapaz de ir a casa de sus padres para estar con los suyos, su único apoyo será Alba, con quien tiene una relación muy especial a pesar de ser la novia de su hermano Abel, el único triunfador de la familia. ¿Cómo puede haber olvidado la muerte de su padre? ¿Por qué se niega a ver a su familia? ¿Qué hay entre Jacob y Alba? ¿Y qué esconde Ruth? Todas estas preguntas irán encajando poco a poco en el día y medio entre la muerte y el entierro del padre, un tiempo que pondrá a prueba a todos los personajes y los dejará solos antes sus miedos, sus anhelos, el duelo y las convenciones sociales.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *