La Pols” supone la adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima de Llàtzer García, estrenada en 2014 con un gran éxito de crítica y público, siendo él mismo el que ha adaptado y dirigido su versión cinematográfica. En su reparto destacan Guillem Motos, Laura López, Marta Aran y la colaboración especial de Pau Roca.

Esta producción de Astrolabi Films, rodada en catalán, se encuentra en fase de edición y tiene previsto iniciar su recorrido en festivales y estreno a lo largo de 2016, a la espera de encontrar distribución en cines.

La sinopsis oficial de la película “La Pols” es la siguiente:

Dos minutos después de colgar el teléfono, Jacob, un joven con un trabajo precario y sin mucha ambición, ya ha olvidado que su padre ha muerto. Se ha olvidado incluso una horas más tarde, cuando su hermana Ruth, con quien comparte un pequeño y anticuado piso a las afueras de una ciudad de provincias,
llega a a casa después de salir a correr un rato. Enjaulado dentro de casa, incapaz de ir a casa de sus padres para estar con los suyos, su único apoyo será Alba, con quien tiene una relación muy especial a pesar de ser la novia de su hermano Abel, el único triunfador de la familia. ¿Cómo puede haber olvidado la muerte de su padre? ¿Por qué se niega a ver a su familia? ¿Qué hay entre Jacob y Alba? ¿Y qué esconde Ruth? Todas estas preguntas irán encajando poco a poco en el día y medio entre la muerte y el entierro del padre, un tiempo que pondrá a prueba a todos los personajes y los dejará solos antes sus miedos, sus anhelos, el duelo y las convenciones sociales.

El tráiler:

RedaccionTrailersLa pols,Llàtzer García,Trailers
'La Pols' supone la adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima de Llàtzer García, estrenada en 2014 con un gran éxito de crítica y público, siendo él mismo el que ha adaptado y dirigido su versión cinematográfica. En su reparto destacan Guillem Motos, Laura López, Marta Aran y...