“EN LAS ESTRELLAS”, PRÓXIMA PELÍCULA DE ZOE BERRIATÚA, CON PRODUCCIÓN DE NUEVO DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Muy contentos han debido quedar Álex de la Iglesia (Pokeepsie Films) y Kiko Martínez (Nadie es perfecto) con “Los héroes del mal”, Ópera Prima de Zoe Berriatúa, porque le producirán de nuevo su segundo largometraje que tiene como título “En las estrellas“, y eso que “Los héroes del mal” todavía no tiene distribución en cines.

“Los héroes del mal” se presentó en el Festival de Málaga donde el joven actor Emilio Palacios logró una Mención especial del jurado. Por otro lado, donde ha arrasado recientemente ha sido en el palmarés del Festival de Cine de Alicante al conseguir sus cuatro premios más importantes (Mejor película, director, actor y actriz).

Sobre “En las estrellas”, la segunda película como director de Zoe Berriatúa, sólo os podemos adelantar que suena como protagonista el actor vasco Karra Elejalde.

Particularmente, debo confesar que si en un principio, al verla en Málaga, “Los héroes del mal” no me gustó demasiado, creo que es una de esas películas que se quedan dentro del espectador y que van ganándoselo conforme pasan los días, o las semanas, y la va digiriendo.