PELÍCULA “NUESTROS AMANTES” CON GABINO DIEGO, EDUARDO NORIEGA, AMAIA SALAMANCA, MICHELLE JENNER Y FELE MARTÍNEZ

michelle-jenner-23
El realizador zaragozano Miguel Angel Lamata ha presentado el rodaje de su nueva película, “Nuestros amantes”, que protagonizarán entre otros Eduardo Noriega, Amaia Salamanca, Michelle Jenner, Fele Martínez y el veterano (y desaparecido del cine) Gabino Diego.

La película será el primer proyecto de la nueva productora Benybaby, del propio Lamata, cuyo anterior trabajo ‘Tensión sexual no resuelta’ -producida por Santiago Segura- tuvo un notable rendimiento en taquilla.

‘Nuestros amantes’ es una comedia romántica con un toque de suspense, que sus creadores han definido como “la carta de amor que su director ha querido escribir a su tierra (Zaragoza), una postal luminosa y romántica de Aragón que se rodará en las tres provincias”.

El film narra lo importante que es seguir adelante y no estancarse para superar las adversidades de la vida.

Cuenta la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en una librería-café, en un momento en el que sus vidas están a la deriva. El juego que inician les recordará la importancia de atreverse a soñar.

Como dato de relevancia, la banda sonora de la película correrá a cargo de uno de los “mañicos” más célebres, Enrique Bunbury.