“FELICES 140”, DE GRACIA QUEREJETA, LA 2ª PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PERDIÓ EN CINES ESTE FIN DE SEMANA

“Felices 140”, de Gracia Querejeta, ha sido la segunda película de las 10 más vistas durante el fin de semana que menos espectadores ha perdido (un 27%), y la primera ha sido la producción británica “La dama de oro”, con un 26%, y la tercera otra producción española, “Perdiendo el norte”, con un 28% menos de público en su séptimo fin de semana en salas.

“Felices 140” ha sido la décima producción más vista de la semana con una recaudación de 213.000 euros y suma, en 10 días, un total de 603.300€. Ya ha sido vista por 92.000 espectadores.

Con este buen mantenimiento, y a pesar de los 12 estrenos que llegan mañana viernes 24 de abril, “Felices 140” debería mantener casi todas sus copias, también en la fiesta del cine, para poder luchar por acabar su carrera comercial en cines por encima de los 1,5 millones de euros.

¿De qué va?

Elia cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parece alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.