“EL DESCONOCIDO”, DE DANI DE LA TORRE, SE VERÁN SUS PRIMEROS 5 MINUTOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Como en anteriores ediciones, Atresmedia Cine, como uno de los principales patrocinadores del Festival de Cine de Málaga, aprovechará este certamen para presentar sus producciones que se estrenarán a lo largo del año.

Una de ellas será “El desconocido”, dirigida por Dani de la Torre, con guión de Alberto Marini (“Mientras duermes”), que está protagonizada por Luis Tosar. En su reparto también destacan Javier Gutiérrez (“La isla mínima”), Goya Toledo (“Las 13 rosas”), Elvira Mínguez (“Tapas”) y Fernando Cayo (“El orfanato”) y los niños Paula del Rio y Marco Sanz.

Este thriller está producido por Vaca Films y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Canal Plus España y Canal Plus Francia. La película será distribuida por Warner Bros Pictures Intl España.

Se estrenará el próximo 25 de septiembre.

Sinopsis:

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

2 thoughts on ““EL DESCONOCIDO”, DE DANI DE LA TORRE, SE VERÁN SUS PRIMEROS 5 MINUTOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA”

  1. Pinta a que será taquillazo viendo la fecha del estreno a ver si pronto vemos el trailer! Veo a Astresmedia Cine muy on fire no?

  2. Thriller,Antena 3,misma fecha y Javier Gutiérrez comparte con La Isla Mínima .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *