Mañana viernes se estrena la última película dirigida por Gracia Querejeta, ‘Felices 140’. Sony distribuye en 112 cines -menos de los que esperaba- un film que podría copar menciones de cara a los premios y que debería atraer a un público cinéfilo.

Su elenco es deslumbrante y su valiente propuesta entre la comedia coral francesa y el humor negro al borde de lo incómodo está despertando muy buenos comentarios entre la crítica, que ya han calificado a ‘Felices 140’ como el mejor trabajo de la nueva vicepresidenta de la Academia.

Rodada durante 6 semanas en Canarias, está protagonizada por Maribel Verdú, Antonio De La Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Alex O´Dogherty, Ginés García Millán, Paula Cancio y Marcos Ruiz.

Lo deseable para su estreno sería un promedio por muy por encima de los 2000 euros y beneficiarse del buen boca a boca.

La sinopsis de la película “Felices 140″ es la siguiente:

La película narra la historia de Elia que cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

Óscar TAEstrenosFelices 140,Gracia Querejeta,Maribel Verdú,SONY
Mañana viernes se estrena la última película dirigida por Gracia Querejeta, 'Felices 140'. Sony distribuye en 112 cines -menos de los que esperaba- un film que podría copar menciones de cara a los premios y que debería atraer a un público cinéfilo. Su elenco es deslumbrante y su valiente propuesta...