La película independiente “Las altas presiones”, dirigida por Ángel Santos, después de su paso por diferentes festivales, como el de Sevilla, donde ganó el Premio del Jurado CampUS Las Nuevas Olas, se estrenará en salas comerciales el próximo 8 de mayo.

“Las altas presiones” está protagonizada por Andrés Gertrúdix, tsaso Arana, Diana Gómez y Juan Blanco.

La sinopsis de la película “Las altas presiones” es la siguiente: Miguel viaja a Pontevedra, su ciudad natal, con el encargo de registrar las localizaciones para una película. Su viaje lo lleva de regreso al lugar en el que creció, al reencuentro con viejos amigos, pero también, a la posibilidad de una nueva relación: Alicia, una joven enfermera que conseguirá apaciguarlo. Miguel tratará de llevar a término su trabajo aunque casi siempre prefiera grabar a los lugareños con los que se encuentra, los movimientos y los rostros de sus amigos, los trenes pasando o el mar.

Producida por Matriuska Producciones, Las altas presiones se ha rodado con el apoyo de Televisión de Galicia, Agadic y del Ayuntamiento de Pontevedra.

RedaccionEstrenosANDRÉS GERTRUDIX,Ángel Santos,Estrenos,Las altas presiones
La película independiente 'Las altas presiones', dirigida por Ángel Santos, después de su paso por diferentes festivales, como el de Sevilla, donde ganó el Premio del Jurado CampUS Las Nuevas Olas, se estrenará en salas comerciales el próximo 8 de mayo. 'Las altas presiones' está protagonizada por Andrés Gertrúdix, tsaso...