La comedia española “Perdiendo el norte”, dirigida por Nacho García Velilla, ha logrado mantener el Nº1 de la taquilla otro viernes más y todo apunta a que terminará en el puesto más alto del ránking cuando acabe el fin de semana porque su mayor competencia, el film de Ciencia-Ficción “Chappie”, que está recibiendo críticas negativas, recaudó ayer casi la mitad que la producción española.

“Negociador”, de Borja Cobeaga, el estreno español de este fin de semana, lógicamente, con sólo 36 copias en circulación, no entra en el ránking de los 10 films más vistos. Habrá que esperar a ver qué media por copia logra para saber si estamos ante un nuevo fracaso del cine español o no.

Por otro lado, de todos los estrenos de ayer viernes, aparte de “Chappie”, también logran entrar directamente en el Top Ten “La conspiración de noviembre”, protagonizada por Pierce Brosnan, en sexto lugar, y “Puro vicio”, dirigida por Paul Thomas Anderson, en el puesto noveno.

Las 10 películas más vistas ayer fueron:

1. Perdiendo el norte.
2. Chappie.
3. 50 sombras de Grey.
4. El francotirador.
5. Kingsman.
6. La conspiración de noviembre.
7. Samba.
8. La mujer de negro 2.
9. Puro vicio.
10. Bob Esponja: un héroe fuera del agua.

¿Qué película veréis este fin de semana en cines?

RedaccionTaquillaChappie,Negociador,Perdiendo el norte,Taquilla
La comedia española 'Perdiendo el norte', dirigida por Nacho García Velilla, ha logrado mantener el Nº1 de la taquilla otro viernes más y todo apunta a que terminará en el puesto más alto del ránking cuando acabe el fin de semana porque su mayor competencia, el film de Ciencia-Ficción...