PELÍCULA “LA GRANJA DE LOS MALDITOS (FARM OF DAMNED)”, UNA DE ZOMBIES CUYO RODAJE COMENZARÁ EL PRÓXIMO MES DE ABRIL

No sólo los zombies del cine español viven de la saga “REC” porque el próximo mes de abril comenzará a rodarse en Vigo la película “La granja de los malditos (Farm of damned)”, una coproducción con Canadá dirigida por el vigués Roque Cameselle, que hasta ahora sólo tiene en su filmografía la dirección de la película de animación “El pequeño mago”.

El rodaje de “La granja de los malditos” transcurrirá dos semanas en Vigo y otras seis en Canadá. Se trata de una producción de Canspan Film Factory, Deboura Cinema y TVE.

Según su director, “El guion original ya es de mucha acción, pero los canadienses lo han duplicado. Son 100 minutos de adrenalina pura y dura porque no paran de suceder cosas y hay muchos giros”.

Este largometraje se rodará en inglés, para facilitar sus ventas internacionales, este género funciona muy bien en el mercado mundial, y, aunque todavía no hay confirmado nombres, Roque Cameselle asegura que habrá nombres conocidos en el mismo.

En fin, muchas ganas de saber más sobre este proyecto y espero que los millones de aficionados a la serie “The Walking Dead” les agrade.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *