La producción vasca nominada al Premio Goya a Mejor Película, ‘Loreak’, sigue acumulando reconocimientos tras su triunfo en los Premios Sant Jordi o en Palm Springs (California).

Esta vez, la cinta dirigida por Jose Mari Goenaga y Jon Garaño ha triunfado en el Festival de Cine Spirit of Fire, que se celebra en Khanty-Mansiïsk (Siberia). Allí se han hecho con el Premio Golden Taiga a la Mejor Película.

‘Loreak’ continua así su periplo por certámenes internacionales, tras su paso por festivales tan importantes como el de San Sebastián, el Festival de Toronto (TIFF), el BFI London Film Festival o el Festival de Tokio. Recordemos que Jose Mari Goenaga y Jon Garaño ya pasearon por medio mundo con su ópera prima, “80 egunean (En 80 días)”.

Os dejamos con la foto -hurtada del Facebook de Loreak- del actor Josean Bengoetxea con el premio.

image

Consulta todas nuestras noticias sobre Loreak AQUÍ.

Óscar TAFestivalesJOSE MARI GOENAGA Y JON GARAÑO,Loreak
La producción vasca nominada al Premio Goya a Mejor Película, 'Loreak', sigue acumulando reconocimientos tras su triunfo en los Premios Sant Jordi o en Palm Springs (California). Esta vez, la cinta dirigida por Jose Mari Goenaga y Jon Garaño ha triunfado en el Festival de Cine Spirit of Fire, que...