Si hace unos días os dejábamos con el póster de la película “Felices 140”, de Gracia Querejeta, hoy os informamos que llegará a los cines el próximo 10 de abril con distribución de Sony Pictures.

Esta película vuelve a reunir a Gracia Querejeta y a Maribel Verdú tras “Siete mesas de billar francés” y “15 años y un día”.

En el reparto de esta comedia aparecen Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Alex O’Doguerty, Ginés García Millán y Paula Cancio.

El guión es obra de la propia directora y de Antonio Mercero.

Esperemos que pronto su distribuidora nos muestre el primer tráiler de esta película producida por Hernández y Fernández, Tornasol Films, Foresta Films y la Ignorancia de la Sangre AIE, cuenta con la participación de TVE, Canal+, ONO y Zona ZEC y la colaboración del Gobierno de Canarias.

SINOPSIS
Elia cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parece alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

RedaccionEstrenosEstrenos,Felices 140,Gracia Querejeta,Maribel Verdú
Si hace unos días os dejábamos con el póster de la película 'Felices 140', de Gracia Querejeta, hoy os informamos que llegará a los cines el próximo 10 de abril con distribución de Sony Pictures. Esta película vuelve a reunir a Gracia Querejeta y a Maribel Verdú tras 'Siete mesas...