Con “Sweet home” puede ser que estemos ante la película de terror española del año y, siendo de este género, qué productora va a estar detrás de ella, pues, lógicamente, Filmax, que nos ha dado títulos tan atractivos como “REC” y sus secuelas, “Los sin nombre” y “Darkness”, entre otras muchas.

“Sweet home”, rodada en inglés, ha sido dirigida por Rafael Martínez y está protagonizada por Ingrid García Jonsson, nominada a mejor actriz revelación por “Hermosa juventud”, de Jaime Rosales, y Bruno Sevilla, un actor prácticamente desconocido al que pudimos ver en la película “Mindscape”, de Jorge Dorado.

Filmax distribuirá en cines esta película el próximo 8 de mayo.

La sinopsis de la película “Sweet home”, una coproducción entre España y Polonia, que se rodó en diferentes localizaciones de Barcelona, es la siguiente:

Una pareja que está celebrando una cena de cumpleaños un edificio casi abandonado son testigos de un brutal asesinato que es cometido en casa de unos vecinos.

A partir de ese momento ambos serán perseguidos por tres intrusos encapuchados en un juego macabro del gato y el ratón…

RedaccionEstrenosESTRENO,Filmax,Ingrid García Jonsson,Sweet Home
Con 'Sweet home' puede ser que estemos ante la película de terror española del año y, siendo de este género, qué productora va a estar detrás de ella, pues, lógicamente, Filmax, que nos ha dado títulos tan atractivos como 'REC' y sus secuelas, 'Los sin nombre' y 'Darkness', entre...