LA PELÍCULA “SWEET HOME”, PROTAGONIZADA POR INGRID GARCÍA JONSSON Y BRUNO SEVILLA, SE ESTRENARÁ EL 8 DE MAYO

Con “Sweet home” puede ser que estemos ante la película de terror española del año y, siendo de este género, qué productora va a estar detrás de ella, pues, lógicamente, Filmax, que nos ha dado títulos tan atractivos como “REC” y sus secuelas, “Los sin nombre” y “Darkness”, entre otras muchas.

“Sweet home”, rodada en inglés, ha sido dirigida por Rafael Martínez y está protagonizada por Ingrid García Jonsson, nominada a mejor actriz revelación por “Hermosa juventud”, de Jaime Rosales, y Bruno Sevilla, un actor prácticamente desconocido al que pudimos ver en la película “Mindscape”, de Jorge Dorado.

Filmax distribuirá en cines esta película el próximo 8 de mayo.

La sinopsis de la película “Sweet home”, una coproducción entre España y Polonia, que se rodó en diferentes localizaciones de Barcelona, es la siguiente:

Una pareja que está celebrando una cena de cumpleaños un edificio casi abandonado son testigos de un brutal asesinato que es cometido en casa de unos vecinos.

A partir de ese momento ambos serán perseguidos por tres intrusos encapuchados en un juego macabro del gato y el ratón…

3 thoughts on “LA PELÍCULA “SWEET HOME”, PROTAGONIZADA POR INGRID GARCÍA JONSSON Y BRUNO SEVILLA, SE ESTRENARÁ EL 8 DE MAYO”

  1. La peli de suspense/terror del año, Amenábar aparte, debería ser la de Vivas, ‘Welcome to Harmony’, la cual por cierto ahora se llama ‘Extinction’. Supongo que la encaminan a Sitges y por eso aún no hay tráiler…

  2. cuando cae este año semana santa!

    Como he dicho en otro tema: Felices 140 de Querejeta se estrena el 10 de abril (Sony pictures) y los pocos que la han visto le ha gustado, cambio de tono.

  3. Tiene pintaza tipo Secuestrados y con la seriedad que le da una actriz con gran futuro como García Jonsson.Raro que no esperen a Sitges.A ver si sale fuerte en copias .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *