Nos informan que está en su última fase de rodaje la película “Libérame”, escrita y dirigida por Gabriela de la Fuente.

En su reparto destacan Nei Loya, Mara Mortier, Raquel Terrados y Sandra de las Nieves, entre otros.

Esta producción nos contará la historia de un secuestro, pero descrita y desarrollada desde la perspectiva de la investigación, poniendo el foco en las emociones más profundas a través de la poesía, del ritmo, de la danza, y del arte en general.

Este largometraje trata del amor maternal, del aislamiento, de la venganza y del perdón, todo ello a través de dos historias (el drama de la ceguera y la privación forzada de la libertad) que actúan como pilar sobre las que se sostiene la trama principal de los dos protagonistas.

Sinopsis
Cora y Luna son dos niñas aparentemente normales pero que una mañana cualquiera, a causa de un encuentro fortuito entre ellas y sus respectivas madres, Nieves y Carlota, ven transformarse por completo su realidad y su cotidianidad con un giro de 180 grados.
La primera pierde totalmente la visión a causa una caída, y la otra se vuelve víctima del trauma de ser raptada.
Después de 20 años, Luna sigue encerrada en el mismo zulo y Cora está aprendiendo a convivir con la imposibilidad de ver. Patricia, la cuidadora de ambas, se encuentra inmersa en un conflicto permanente entre las necesidades de las dos, mientras a la vez está obligada a lidiar entre su estricto sentido del deber y su irrefrenable deseo de marcharse.

Luna, gracias a las vibraciones provocadas en ella por la música y por la danza, halla gradualmente la fuerza y el impulso para rebelarse a su encierro; mientras Cora, acogiéndose al poder que le confiere la fe incondicional en sus recuerdos más afectuosos, decide enfrentarse al miedo más desalentador para ella: la inmensidad.
Las tres mujeres, cada una desde su peculiar marco sensorial y existencial, tanto fuera como dentro de sí mismas, afrontan constantemente su lucha incansable para recuperar su ansiada libertad.

Os dejo con su primer teaser tráiler:

RedaccionRodajesClaudia Luna,Libérame,Rodajes
Nos informan que está en su última fase de rodaje la película 'Libérame', escrita y dirigida por Gabriela de la Fuente. En su reparto destacan Nei Loya, Mara Mortier, Raquel Terrados y Sandra de las Nieves, entre otros. Esta producción nos contará la historia de un secuestro, pero descrita y desarrollada...