Seguimos hablando de rodajes, porque ayer Pedro Almodóvar, en una entrevista concedida a The Financial Times, declaró que su nueva película se titulará “Silencio” y su rodaje comenzará el próximo mes de abril.

El guión de “Silencio” ya está terminado y ahora Almodóvar está cerrando su reparto y buscando las localizaciones necesarias para su rodaje.

El director manchego también adelantó que su nueva película supondrá una vuelta “al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas”. Un drama “que golpeará” al espectador, lo que emociona a su autor.

Por ahora, no os podemos ofrecer más información sobre este proyecto, sólo esperamos que recupere el favor del público y la crítica tras el ¿desastre? de “Los amantes pasajeros”.

RedaccionRodajesPedro Almodóvar,Rodajes,Silencio
  Seguimos hablando de rodajes, porque ayer Pedro Almodóvar, en una entrevista concedida a The Financial Times, declaró que su nueva película se titulará 'Silencio' y su rodaje comenzará el próximo mes de abril. El guión de 'Silencio' ya está terminado y ahora Almodóvar está cerrando su reparto y buscando las...